lunes, 11 de julio de 2016

Movimiento Vino DO - Divertida Iniciativa

Sigo en Facebook a Movimiento Vino DO. Porque me resulta interesante y porque creo en las DO.
He comentado ya varias veces que me da pena que en nuestro país no tengamos ningún vino nacional con denominación de origen... El sistema legal está, la cultura del consumidor específico da para construirlo.

Hoy ví esta iniciativa promocional divertida. Porque destaca y fomenta el objetivo de promoción que tienen como página.
Que fideliza a cualquiera que la siga, que es absolutamente libre. En la página te dicen para qué: "Si te sumas al MOVIMIENTO VINO D.O. además de conseguir tu manifiesto personalizado, recibirás información sobre el mundo del vino, las últimas tendencias, rutas y planes de enoturismo, etc. Además de las acciones que se organicen desde las distintas Denominaciones de Origen para que no te pierdas nada."

Nada. Que como me parece bien, hago mención de ello en mi Blog. Es parte de Mi Camino del Vino. También.

En Facebook: https://www.facebook.com/MovimientoVinoDO
En Internet, a la iniciativa: http://www.movimientovinodo.es/sumate/



Estoy lejos de España, habitualmente... ¡no la podré aprovechar tanto como quisiera! :-) :-)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario